Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Funciones Principales

 

Disponible en Múltiples Lenguaje

  • MDaemon: Inglés, Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Japonés, Italiano, Chino.
  • WorldClient cliente Web incluido con MDaemon*: Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Japonés, Italiano, Chino, Checo, Indonés, Griego, Francés Canadiense, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Coreano, Húngaro, Holandés, Turco, Taiwanés, Polaco, Croata, Serbio, Esloveno.
    *La aplicación web WorldClient para MDaemon versión Estándar solo soporta el lenguaje con el que se instala el servidor. MDaemon Pro soporta todos los lenguajes mencionados
  • WebAdmin: Cliente para Administración Remota: Inglés, Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Japonés, Italiano, Chino, Holandés, Sueco.

Autentificación y Certificación de Correo

El Servidor de Mensajería MDaemon es una alternativa confiable a Microsoft Exchange así como a cualquier servidor de correo utilizado por la pequeña y mediana empresa. Ha sido instalado en más de 90 países y soporta millones de buzones, satisfaciendo las necesidades de mensajería y colaboración en empresas en todo el mundo. El Servidor de mensajería MDaemon fue uno de los primeros en validar y firmar mensajes utilizando las técnicas de autentificación más actuales (DomainKeys Identified Mail – (DKIM), Sender Policy Framework (SPF) y Sender ID). El Servidor de Mensajería MDaemon es también uno de los primeros servidores de correo en ofrecer a sus usuarios los beneficios del servicio de certificación gratuita del correo.

Poderoso y Fácil de Implementar

  • El Servidor de Mensajería MDaemon cuenta con un poderoso conjunto de funcionalidades que proporcionan flexibilidad sin precedentes para configuración en red así como facilidad de instalación con lo que podrá tenerlo instalado y funcionando en minutos sin la necesidad de incurrir en altos costos de instalación.
  • WebAdmin permite a los administradores administrar MDaemon, RelayFax y WorldClient de manera segura desde cualquier lugar del planeta. Esta conveniente herramienta de administración, esta incluida sin costo en MDaemon Servidor de Mensajería.
  • El archivo y recuperación de los datos de configuración de MDaemon es rápido y fácil, sin requerir de aplicaciones de terceros o de configuraciones avanzadas como lo requieren otros servidores de correo. El respaldo y recuperación de sus archivos de configuración, correo, carpetas públicas y otros parámetros es fácil y rápido.

Seguridad sin paralelo

  • Al combinarse con SecurityPlus para MDaemon, proporciona escaneo antivirus en línea lo cual ayuda a detectar y rechazar virus con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Incluye una poderosa herramienta para bloqueo y filtrado de spam, procesamiento de listas grises y ahora también cuenta con SpamAssasin 3, que utiliza una gran variedad de pruebas locales y de red para identificar firmas de spam y hacer más difícil a los spammers que identifiquen un único aspecto que puedan incorporar en sus mensajes para evadir el bloqueo.
  • MDaemon Servidor de Mensajería, combinado con SecurityPlus proporciona la última generación de protección antivirus y antispam.

Poderosas Herramientas de Movilidad

  • Si se encuentra de viaje, en casa o en la oficina, MDaemon Servidor de Mensajería soporta tecnología que le mantiene conectado con sus clientes al incorporar soporte excepcional para los usuarios de dispositivos móviles.

Solución comprobada para trabajo en equipo

  • Mejore las comunicaciones entre los miembros de su organización sin importar en donde se encuentren localizados físicamente…

Complementa a Microsoft Outlook

  • Fácil de utilizar e implementar con un extenso soporte para Microsoft Outlook.
  • Outlook Connector para MDaemon abre las funciones de colaboración de Microsoft Outlook utilizando MDaemon como servidor de correo y plataforma de colaboración.
  • Los usuarios de Outlook pueden compartir Calendarios, Tareas, Contactos, Notas y carpetas de Diario sin necesidad el costo y la capacitación requeridas por Microsoft Exchange Server.

WorldClient – Cliente Web

  • El Servidor de Mensajería MDaemon incluye su propio cliente web, WorldClient, que permite a los usuarios tener acceso y administrar su correo, libretas de direcciones y calendarios, de manera remota a través de un navegador.
  • Las funciones de WorldClient incluyen corrector de ortografía, calendarios compartidos y programación de reuniones, soporte a múltiples lenguajes, creación de cuentas de correo y temas personalizables que ayudarán a que su organización se comunique mejor inmediatamente.

Protección de su Inversión

  • Cuando adquiere una licencia de MDaemon Servidor de Mensajería, contará con Protección de Actualizaciones durante un año, lo que le da derecho a descargar actualizaciones gratuitas de las versiones más reciente del producto durante ese lapso.
  • El Servidor de Mensajería MDaemon ofrece flexibilidad y escalabilidad para cumplir con los requerimientos de su empresa. Es una solución accesible de mensajería y colaboración utilizada por empresas en todo el mundo.
  • Descubra lo fácil que es implementar MDaemon descargando una versión de prueba gratuita por 30 días.