Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

MDaemon® Servidor de Mensajería

 

MDaemon ® Servidor de Mensajería es una herramienta de Correo Electrónico, que soporta los protocolos IMAP, SMTP y POP3 con un sólido desempeño y diseño amigable. Es una alternativa confiable a Microsoft Exchange proporcionando funciones de colaboración sobresalientes, integración con Microsoft Outlook (utilizando Outlook Connector para MDaemon) y un cliente web multi-lenguaje para acceso al correo en cualquier lugar. Cuenta con un gran abanico de funciones seguras y apegadas a los estándares, a un bajo costo total de propiedad (TCO), ideal para negocios pequeños y medianos. Soporta Listas de Correo, Filtrado de contenido, múltiples dominios y estándares abiertos para acceso móvil.

MDaemon ® Servidor de Mensajería soporta a la mayoría de los dispositivos móviles proporcionando acceso al correo electrónico, calendario y contactos. Para organizaciones que requieren una solución sencilla, accesible y compatible para la administración de sus teléfonos inteligentes BlackBerry, MDaemon incluye soporte a correo push para esos dispositivos. Cuenta con una interface sencilla e intuitiva que permite configurar rápidamente la entrega del correo desde el servidor a su dispositivo BlackBerry.

MDaemon® es líder en la seguridad para el correo electrónico ya que utiliza un enfoque multicapa (con SecurityPlus para MDaemon®) ofreciendo protección proactiva contra las amenazas que llegan a través del correo tales como spam, virus y ataques de phishing. MDaemon® utiliza técnicas avanzadas de autentificación del correo electrónico tales como Vouch by Reference (VBR), así mismo valida y firma los mensajes utilizando DKIM, DK, Sender ID y SPF.

MDaemon ® Servidor de Mensajería es una sólida alternativa a Microsoft Exchange, utilizado en todo el mundo y con precios que inician desde los $130.00 US. Adquiéralo ahora o descargue una versión de prueba gratuita por 30 días para conocer conozca sus poderosas funcionalidades, facilidad de administración y bajo costo total de propiedad para su negocio.

La versión actual de MDaemon ® Servidor de Mensajería es la 14.0.3