Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Marco: Sistema automático para descarga y archivo de correo electrónico

 

Marco es una aplicación ligera a nivel servidor, que se controla via una sencilla consola de administración y una interface web para el usuario. Crea y mantiene dos archivos separados (histórico y global) en una base de datos SQL, ofreciendo flexibilidad y facilidad de implementación en prácticamente cualquier ambiente de red. El correo se archiva en automático y se elimina con base en tareas creadas y programadas por el administrador del servidor. Una vez que el correo ha sido archivado, los usuarios pueden accesar sus mensajes a través de la interface Web, que les permite buscar, visualizar y restaurar mensajes archivados basados en una gran variedad de criterios de búsqueda.

  • MARCO se integra con su servidor de correo MDaemon. Diga adiós a los archivos pst archivados! Adiós a servidores y dispositivos de archivo dedicados. Ya no los requiere. MARCO es suficientemente ligero para funcionar junto con el servidor de correo MDaemon.
  • MARCO genera en automático dos archivos. A fin de asegurar el cumplimiento con las disposiciones legales y la protección contra el borrado de mensajes por los usuario, MARCO utiliza dos archivos. Un Archivo Global (GA) para archivar y reubicar automáticamente una copia de todos los mensajes entrantes y salientes y un Archivo Histórico (HA) para archivar y reubicar correo que fue recibido y almacenado previamente en las cuentas de los usuarios.
  • MARCO se integra da manera nativa con MDaemon. MARCO no es una aplicación más con un conjunto distinto de nombres de usuario y contraseñas. MARCO toma la información referente a usuarios, contraseñas y ubicacioin de los buzones desde MDaemon y los monitorea por si hay cambios. Si se agrega un usuario a MDaemon, aparece automáticamente en MARCO.
  • MARCO utiliza la fecha de recepción del encabezado, para archivar. Mientras otras aplicaciones archivan con base en la fecha modificada, MARCO utiliza la fecha de recepción real. ¿Por qué? El correo electrónico debe archivarse con base en la fecha incrustada internamente en el mensaje, que fue cuando el mensaje fue recibido y no la fecha en la que el mensaje fue modificado, movido o copiado.
  • MARCO elimina automáticamente el correo archivado. ¿Por qué mantener el correo archivado en el servidor cuando se puede almacenar con seguridad en una ubicación distinta? Y ¿para qué hacer una copia y consumir aún más espacio? MARCO, de hecho, ELIMINA el correo archivado del servidor de producción. Y dado que MARCO es multi-dominio y multiusuario, el dominio, el usuario y la estructura de carpetas se preserva siempre durante y después de la reubicación.
  • MARCO permite que su MDaemon funcione mejor. ¿Qué ocurre cuando reduce el volumen de correo en el servidor? Se reduce el uso de recursos y la fragmentación del disco, por lo que MARCO devuelve al servidor espacio en disco, uso de CPU y memoria.