Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuevas Funcionalidades en MDaemon 14.0

 

  • Visualice Carpetas Compartidas en su dispositivo móvil: el servidor ActiveSync de MDaemon ahora soporta carpetas compartidas además de las carpetas personales y públicas de correo, calendario, contactos, tareas y notas.
  • Nuevo tema para WorldClient: WorldClient, el cliente web de correo de MDaemon ahora cuenta con un tema moderno y nueva funcionalidades para facilitar su uso.
  • Mejoras al manejo de Firmas del Dominio que permiten definir bloques de firmas generales para todos los usuarios. Es posible agregar imágenes utilizando un botón nuevo o utilizando una macro especial.
  • Controles nuevos para la Administración de Carpetas Compartidas con ActiveSync que le permite a los administradores habilitar o deshabilitar las carpetas compartidas para los usuarios de ActiveSync a nivel global, de dominio o de cuenta. La opción “heredar” significa que el dominio o la cuenta utilizarán el valor que se haya configurado a nivel global.
  • Mejoras a las notificaciones del Monitoreo Dinámico ahora incluye más información. El Monitoreo Dinámico ahora puede configurarse para notificar al postmaster después que alguna cuenta haga un número específico de intentos de autentificación fallidos. Las notificaciones que se envían al postmaster han sido actualizadas para incluir la fecha, hora, dirección IP y el protocolo utilizado, para facilitar encontrar y resolver los problemas de autentificación. La bitácora de MDaemon desplegará los intentos fallidos de autentificación.

Y muchas más… revise las Notas de la versión