Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Outlook Connector

 


Outlook Connector para MDaemon Servidor de Mensajería brinda las funciones de colaboración y trabajo en grupo de Microsoft Outlook a pequeñas y medianas empresas que utilizen mDaemon como su servidor de correo. Con Outlook Connector para MDaemon puede mantenere encontacto con empleados, compañeros de trabajo, clientes y proveedores, al compartir des Outlook el correo, el calendario, con visibilidad de calendarios para agenda de reuniones, su libreta de direcciones, listas de distribución, tareas, notas y más.

Al igual que MDaemon, Outlook Connector esta diseñado para empresas con poco o casi ningún soporte en TI. Su sencillez, economía y extensas funcionalidades hacen a Outlook Connector para MDaemon una reconocida herramienta para utilizar las funciones de colaboración de Outlook en empresas con presupuestos reducidos.

MDaemon Servidor de Mensajería proporciona funciones sobresalientes de colaboración y trabajo en grupo al complementarse con Outlook Connector. Esta información compartida se encuentra disponible a su vez desde el cliente web de MDaemon, WorldClient.

La compra de Outlook Connector incluye un año de protección contra actualizaciones para salvaguardar su inversión. Descargue una versión de evaluación completa, gratuita y a prueba por 30 días.

La versión actual de Outlook Connector es la 2.3.3