Monday, June 6, 2011     17:19
More Website Templates at TemplateMonster.com!

SecurityGateway - Firewall de Correo para Exchange y Servidores SMTP

 


Desarrollado a partir de más de 10 años de experiencia comprobada en administración de servicios de correo, SecurityGateway proporciona seguridad accesible a su servidor de correo electrónico integrando un poderoso filtro de spam que sirve como firewall para Microsoft Exchange o para cualquier servidor SMTP. También protege contra virus, phishing, spoofing y otras formas de malware que representan una constante amenaza a las comunicaciones de correo legítimas en su negocio.

Ofrece funcionalidades sencillas y fáciles de utilizar y administrar, operando sobre los patrones de trafico de correo entrante y saliente de su servidor de correo Exchange o cualquier servidor SMTP.

  • Administración Sencilla


    Su interface intuitiva, orientada a las tareas, permite que los administradores realicen acciones comunes con un mínimo esfuerzo. Las responsabilidades administrativas se pueden delegar a un administrador de dominio. Los usuarios finales pueden ser habilitados para determinar el destino de un mensaje sin necesidad de contactar al administrador.

  • Poderoso Motor de Filtrado


    SecurityGateway para Exchange/SMTP cuenta con un poderoso motor de filtrado basado en los estándares del lenguaje SIEVE de la industria, para el filtrado de correo. El administrador puede ampliar su funcionalidad utilizando sus propios scripts SIEVE.

  • Doble Protección Antivirus


    SecurityGateway integra dos capas de seguridad incorporando el filtrado de CYREN Antivirus con Outbreak Protection, así como Clam Antivirus. CYREN Antivirus ofrece protección confiable contra programas maliciosos y potencialment hostiles. Combina métodos de defensa antivirus tradicional con las tecnologías proactivas más recientes. Clam Antivirus se integra como una segunda capa de filtrado, es una herramienta de código libre diseñada para detectar troyanos, virus y amenazas maliciosas.

  • Cuarentena de mensajes administrable por el usuario


    Cada noche, durante sus procesos de mantenimiento nocturno, SecurityGateway envía a cada usuario una relación de los mensajes destinados a él, que quedaron en cuarentena. Desde el cuerpo del mensaje, el usuario tiene la facilidad de seleccionar qué mensajes deben considerarse válidos y cuales deben incorporarse a listas negras.

  • Detección/Resultados Precisos


    Cuenta con múltiples herramientas de análisis para separar las amenaza del correo legítimo, proporcionando la mejor tecnología probada antispam, antivirus, antiphishing y antispoofing, alcanzando hasta 99% de tasa de bloqueo de spam y logrando prácticamente cero falsos positivos.

  • Reportes y Gráficas


    Identifique patrones de correo y problemas potenciales con las funciones de reporteo de Security Gateway. Todos los reportes permiten obtener más detalles con un simple clic, permitiendo realizar análisis mas profundos.

  • Prevención de pérdidas de información


    Además del filtrado al tráfico de correo, SecurityGateway también filtra el correo saliente. Es posible crear políticas desde una interface muy sencilla lo que permite detectar y prevenir la transmisión no autorizada de información sensible hacia el exterior de su organización.

  • Personalización de las capas de protección


    Cuenta con un método único de control que ofrece una gran flexibilidad a los administradores de correo para priorizar el orden de las operaciones de alguna regla de seguridad especifica que se puede ejecutar al analizar el tráfico de correo entrante y saliente.

La versión actual de SecurityGateway es la 3.0.1